Inicio / Campus / Vive nuestras tradiciones con la Flaca Sanmiguelense

Vive nuestras tradiciones con la Flaca Sanmiguelense

Mojiganga celebrando la Flaca Sanmiguelense en 2014

Los alumnos del Instituto Sanmiguelense ya se preparan para la gran fiesta que se acerca el Dos de Noviembre, nuestro tradicional Día de Muertos. Para el día 30 de octubre celebraremos en nuestro plantel un concurso de catrinas vivientes, altares de muertos y otras valiosas manifestaciones del arte y la cultura mestiza mexicana que llenan de colorido y alegría estas fechas de Otoño.

En próximas entradas los iremos informando sobre los avances de esta celebración tan nuestra que ya trasciende fronteras y se internacionaliza cada vez más. Porque como escribió el Premio Nobel Octavio Paz: “el mexicano sabe celebrar hasta a la muerte”.

Visita su facebook: https://www.facebook.com/laflacasanmiguelense?fref=photo