Inicio / Fashion / Relationships / Vinculación con la industria

Vinculación con la industria

Nos enorgullece compartirles que el pasado dos de Septiembre, recibimos en nuestras instalaciones la visita de Manuel Fernández, Director de la Oficina de Atracción de Inversiones del Estado de Guanajuato con sede en Chicago; por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico. El propósito de su visita fue entre otras cosas, para identificar las fortalezas de nuestra ciudad en cuanto a capital humano especializado que pueda solventar la pujante demanda laboral generada por el desarrollo del polígono empresarial de la región. Manuel Fernández dejó el instituto gratamente sorprendido con el nivel de los profesionales en la ingeniería de simulación que se preparan y laboran con nosotros.

El Instituto está en constante búsqueda de vinculación con la oferta laboral industrial que actualmente se perfila en empresas alemanas, en su gran mayoría.