Inicio / Campus / Viernes 15 de abril: Fiesta Sanmiguelense 2016

Viernes 15 de abril: Fiesta Sanmiguelense 2016

Viernes 15 de abril: ¡Te esperamos en la Fiesta Sanmiguelense 2016!

Te esperamos en el evento más exitoso y tradicional para los jóvenes estudiantes de San Miguel : La Fiesta Sanmiguelense.

El Viernes 15 de Abril en el Instituto Sanmiguelense, con música en vivo, juegos mecánicos, bongy, cabina fotográfica, comida para compartir y mucha diversión.

¡No te la puedes perder! ¿Ya tienes tus boletos?

La Fiesta Sanmiguelense se realiza desde 2011 con un poder de convocatoria que crece año con año. En la edición 2016 esperamos alrededor de 500 alumnos de diversas secundarias de nuestra ciudad. ¡Tienes que estar aquí!

Es un evento de integración, convivencia y a beneficio de la fiesta de graduación que nuestros estudiantes de sexto semestre tendrán su ceremonia este verano.

Estaremos muy contentos de recibirte una vez más en el Instituto Sanmiguelense. ¡Busca tus boletos!