Inicio / Preparatoria / Universidades de San Miguel de Allende, La mejor ciudad del mundo.

Universidades de San Miguel de Allende, La mejor ciudad del mundo.

En las Universidades en San Miguel de Allende vemos ¿Qué significa ser la mejor Cuidad del Mundo?

Universidades de San Miguel de Allende hacen una investigación de La mejor Cuidad del Mundo.

Universidades en San Miguel de Allende ¡la mejor ciudad del mundo!
Universidades de San Miguel de Allende

El 15 de Octubre del 2013 fuimos ganadores del Condé Nast Traveler Readers’ Choice Awards y ¡ Las Universidades de San Miguel de Allende nos sentimos tan orgullosos de ello! A partir del premio  todos los discursos tienen alguna referencia a ello y hasta en las pláticas estratégicamente lo mencionamos. Pero mientras unos celebraban, otros se impresionaron que la pequeña ciudad de San Miguel de Allende le ganara a las grandes ciudades turísticas como París uh la la!

Tenemos que saber y dar a conocer a todas las Universidades de San Miguel de Allende los beneficios de Ser la Mejor cuidad del Mundo. La ciudad de San Miguel de Allende fue distinguida en Nueva York por la revista Condé Nast Traveler como la mejor ciudad del mundo para ser visitada y las Universidades de San Miguel de Allende estamos de acuerdo.

Investigación de las Universidades de San Miguel de Allende:

Así que ¿cómo conseguimos ese título? El premio se da al ser la ciudad más votada por los lectores de la revista; tuvimos 84.6  en la clasificación, mientras el que nos sigue (Florencia) obtuvo 83.8. En ésta ocasión 80,000 lectores emitieron 1.3 millones de votos, ¡ha sido el año con mayor participación! Todas las ciudades tuvieron la misma oportunidad para ser nombradas la mejor ciudad del mundo, sin importar el destino, el lugar, el tamaño, la población…

Beneficios de Ser LA MEJOR CUIDAD DEL MUNDO:

Recordemos que estamos hablando turísticamente, los que votaron son lectores de la revista y lo hicieron de acuerdo a su experiencia como turistas alrededor del mundo. Son percepciones de muchos turistas que dieron paso al reconocimiento. Para los que vivimos aquí entendemos perfectamente por qué somos la mejor ciudad del mundo. El lugar lo hace la gente y en San Miguel de Allende se encuentra con el calor mexicano, que unido a la hospitalidad que brindamos, todos terminan enamorados. Ya sea que estés buscando descansar, pasear, divertirte o ¡hasta casarte! aquí tenemos de todo un poco.

Te invitamos a visitarnos en San Miguel de Allende y dinos ¿para ti, cuál es la mejor ciudad del mundo?

Visita nuestra página web: www.itses.edu.mx de las Universidades de San Miguel de Allende.