Inicio / Sin categoría / Una de cada 5 estrellas puede albergar la vida – Universidad en San Miguel de Allende – 10 Minutos de Ciencia y Tecnologia

universidad san miguel de allende - keplerSegun nuevos estudios de la NASA una de cada cinco estrellas similares al sol es orbitada por un planeta del tamaño de la tierra y puede ser habitada. Esto ahora nos indica que las estrellas con planetas como la Tierra puede ser algo normal y no una excepción.

Nuestra galaxia, una de miles, llamado la Vía Láctea podría albergar miles de mundos con agua en su superficie.  Existen muchas planetas del tamaño de la Tierra con la temperature idonea para dar vida alrededor de otras estrellas similares a nuestro sol, dice Geoff Marcy, astrónomo reconocide de Berkeley.

Este descubrimientor representa un paso más hacia la posibilidad de encontrar vida en otras planetas…incluyendo la posibilidad de encontrar vida inteligente en el universe.

William Borucki, investigador de Kepler concuerda que el encontrar otros planetas con CO2, vapor de agua es muy probable.

1. I was recommended this website by means of my cousin.
    I’m now not sure whether or not this put up is written by means of him as no one else recognise such specified approximately my problem.
    You’re incredible! Thank you!