Inicio / Compromiso Social / Talento Sanmiguelense

Talento Sanmiguelense

Desde que inició el programa de Talento Sanmiguelense en enero de este año, los alumnos asistentes han recibido, entre otras asignaturas, un curso enfocado en el desarrollo humano durante los fines de semana. Por otro lado, a través del maestro Jairo Olvera, Coordinador del área deportiva, se está llevando a cabo un plan de actividades para todos aquellos jóvenes que tengan inquietudes y talentos en este ámbito.

Por otro lado, los miembros de Talento Sanmiguelense podrán recibir una clase muestra que les llevará de cerca a conocer mejor la oferta educativa de nuestro Instituto, en sesiones supervisadas por los administradores de las mismas así como alumnos actuales.

Como una ventaja más de este nuevo programa, se están llevando a cabo gestiones para realizar visitas a varias empresas y así acercarles a la oferta laboral que actualmente llega a San Miguel y así se familiaricen con sus procesos.

Finalmente, como cierre de la primera edición de Talento Sanmiguelense, los chicos participarán en varios talleres interactivos así como un rally multidisciplinario durante el mes de abril.

Si quieres más información sobre Talento Sanmiguelense y cómo formar parte puedes contactar: rebeca.aguirre@itses.edu.mx