Inicio / Deporte y Cultura / Somos deporte y cultura

Somos deporte y cultura

Dragones campeones en fútbol soccer

En el Instituto Sanmiguelense siempre buscamos apoyar las actividades deportivas y estamos muy orgullosos de nuestra selección de fútbol que obtuvo el primer lugar en el reciente torneo celebrado el 5 y 6 de Septiembre en la Unidad Deportiva. ¡Felicidades a nuestros campeones!

La vida cultural en nuestro Instituto siempre está en movimiento: el próximo mes de Octubre participaremos en el Primer Taller en español del Storytelling Festival de San Miguel de Allende, donde nuestros alumnos y profesores podrán beneficiarse de una actividad que desarrolla herramientas tan importantes como el hablar en público y saber contar una historia. Si eres parte de nuestro plantel, ¡espera las bases para participar!