Inicio / Sin categoría / ¡QUEMA CALORIAS … MIENTRAS TE DIVIERTES¡

¡QUEMA CALORIAS … MIENTRAS TE DIVIERTES¡

deporte en san miguel de allende¿Hacer deporte o ejercicio te parece aburrido?  En la actualidad existen muchas maneras de ejercitar tu cuerpo mientras lo pasas de los mejor?

Una de las tendencias del  momento es la disciplina de TRX,  el cual consiste en un entrenamiento en suspensión a través de dos cintas colgadas desde el techo. Desarrolla la fuerza, mejora la flexibilidad, el equilibrio y la estabilidad. Y que decir  del  excitante Rappel, que es un deporte de altura. Las emociones  que se pueden experimentar son fuertes, pues debido a la altura se puede generar una gran cantidad de adrenalina en el organismo, al tiempo que sensaciones de vértigo, euforia, miedo, entre otras, y muchas de ellas al mismo tiempo.

Otra tendencia que continúa con fuerza para éste 2013 es la l zumba  Naturalmente, los ejercicios intensos y extenuantes se hacen más apasionantes y divertidos al ritmo de la salsa,  que aquí en San Miguel de Allende ha cobrado mucha fuerza y existen actualmente varios lugares donde puedes practicarlo.

Los deportes al aire libre, nunca pasarán de moda, pues la natación, caminata y correr son los ejercicios que más benefician a nuestro cuerpo, pues además de que se queman calorías sanamente, son consideradas actividades aeróbicas que benefician al aparato cardiovascular. Así de ésta manera podrás hacer de tu verano una opción no solamente para ponerte en forma., sino también para hacer actividades divertidas y que te ayudarán a tu salud y  a un mejor estado emocional.

 

Recuerda: ¡ No hay nada que levante más el ánimo que el ejercicio continuo… El Deporte y el ejercicio guardan y preservan la buena condición del ser humano.!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *