Inicio / Sin categoría / Próxima Parada Instituto Sanmiguelense

Próxima Parada Instituto Sanmiguelense

estudiantes en san miguel de allendeEstoy sentada  en mi cuarto escuchando música de los Beatles y Zoe con la laptop en mis piernas escribiendo y reflexionando sobre lo que espero de esta escuela,  borrar y escribir ideas nuevas se está convirtiendo en una constante, pero aun no logro visualizar y clarificar .

¿Qué espero o pienso lograr en el Sanmiguelense?

Después de largo rato de  seguir el ritmo de  la música,  entendí y visualice lo que espero del Sanmiguelense.

Espero  conocer a mil personas en la cuales confiar, con las cuales me divierta,  tener y establecer relaciones duraderas…Espero realmente que esta escuela me ponga puertas, pero sé que de mi depende de abrirlas, espero que los conocimientos que adquiera en el Sanmiguelense me den unas alas gigantes para volar, que me den oportunidades para un futuro, que sepan de mi potencial y me ayuden a explotarlo al 100%, que si Filosofía no es mi camino me ayuden a encontrar cual es.

Conocer maestros que cuando me vean caer,  me ayuden o me impulsen a levantarme otra vez, que estén dispuestos a ayudarme a corregir cuando me equivoque, que estén allí cuando necesite un consejo, que dentro de 15 años recuerde a  profesores  “buena onda”, siempre en ambiente de amor y paz pero cuando necesité un regaño, castigo o una llamada de atención sean los primeros en hacerlo.

Espero con toda el alma un lugar con paz y tranquilidad, un lugar donde crezca como persona, donde haya igualdad, un lugar donde pueda tener un punto de vista diferente y no ser reprochada por eso, que  pueda ser yo,  y desarrolle toda mi sabiduría y mi potencial.

Alondra Johanna Koch Báez