Inicio / Campus / PREPA SANMIGUELENSE PRESENTE EN EL STORYTELLING DEL FESTIVAL DE ESCRITORES 2016

PREPA SANMIGUELENSE PRESENTE EN EL STORYTELLING DEL FESTIVAL DE ESCRITORES 2016

Las gemelas Luna presentaron su historia en el Festival representando a la Prepa Sanmiguelense

Una vez más se llevó acabo en este mes de Febrero que termina, el Festival Internacional de Escritores en nuestra ciudad, al cual fueron invitadas nuestras alumnas de la Prepa Sanmiguelense a contar sus historia, creada y practicada en los talleres estudiantiles de storytelling que se llevaron a cabo en nuestro Instituto el año pasado.

Fernanda y Daniela Luna, conocidas como “las gemelas”, arrancaron aplausos y risas de una atiborrada audiencia el día del cierre del Festival, en la sala principal del Real de Minas. Con una historia vivida por ambas y contada a dos voces por cada una, superaron con éxito el gran reto de todo adolescente que represente plantarse ante un público y saberse expresar de forma desenvuelta, elocuente y adecuada.

Tal como ellas los alumnos de la Prepa Sanmiguelense seguirán teniendo la oportunidad de participar en talleres similares que próximamente se abrirán para nuestra comunidad estudiantil, con el objetivo de enseñarles a construir el hilo narrativo de una historia; estructurarla, saberla llevar al público en un tiempo máximo de 7 minutos y además practicar el arte de la oratoria y de hablar ante una audiencia transmitiendo emociones.

Felicitamos a nuestras alumnas y esperamos que sigan enriqueciendo nuestros talleres con su entusiasta participación.