Inicio / Sin categoría / Podremos usar las manos a distancia virtual

Podremos usar las manos a distancia virtual

Este proyecto llamado inFORM está siendo desarrollado por el grupo “Tangible Media” de la Universidad de MIT, su función es interactuar completamente con objetos a distancia, de tal manera que puedas manipular y prender una lampara de mano (o cualquier objeto tangible) desde otra parte del mundo. Esto permitirá dar un fuerte sentimiento de presencia en el otro lugar.
Este video explica perfectamente lo que este grupo compuesto por Daniel Leithinger, Sean Follmer, Alex Olwal, Akimitsu Hogge y Hiroshi Ishii han logrado hasta hoy.

inFORM – Interacting With a Dynamic Shape Display from Tangible Media Group on Vimeo.