Inicio / Sin categoría / Los 10 trabajos mejor pagados para el 2013

Los 10 trabajos mejor pagados para el 2013

Con las nuevas tecnologías y los desarrollos sociales y las nuevas innovaciones, existen cada día, as carreras que se vuelven obsoletas. Esto se debe a que la demanda de trabajo en ciertas carreras es mucha y la oferta de trabajo es poca. Sin embargo existen profesiones que se han posicionado en el ámbito laboral y se han convertido en los trabajos del futuro. Estas son profesiones donde existen Buenos empleos con Buenos salarios.  Aquí encontraras las 10 carreras mejor pagadas para el 2013.

1-    Desarrollador de Software.  Según CareerBuilder y EMSI el promedio por hora de una persona con esta especialidad es de mas de $500 pesos. Además, esta especialidad ha generado mas de 70 mil empleos en los últimos dos años.

2-    Administrador de sistemas computacionales. Esta área ha creado, a partir de 2010, 18 mil 626 empleos, de acuerdo con EMSI y CareerBuilder. Casi todo lo relacionado con computadoras es bien remunerado, y en este caso, la paga por hora es de 437 pesos de acuerdo al periódico El Universal.

3-    Contador y auditor. Es un trabajo que genera alrededor de 383 pesos la hora y desde el 2010 se han generado mas de 30 mil empleos en esta rama.

4-    Ingeniero mecánico. Escuchen bien, ustedes que son estudiantes en San Miguel de Allende. El crecimiento de esta rama ha sido del 6 por ciento desde el 2010, y ha creado mas de 13 mil empleos. El promedio de paga de acuerdo al Universal es de 487 pesos por hora.

ING.MECANICO en san miguel de allende

5-    Analista de sistemas computacionales. La hora es pagada con 37.62 dólares, (480 pesos). El crecimiento laboral de este oficio, desde 2010, ha permitido que se haya registrado 26 mil 937 nuevos empleos.

analista sistemas computacionales

6-    Analista de investigación de mercado. Para ustedes que estudian Gestión Empresarial, sabían que el analista de investigación de mercado es un puesto bien reenumerado y de mucho auge. La paga por hora es de alrededor de 350 pesos por hora y es un trabajo que ha tenido un crecimiento del 10 por ciento en el Mercado laboral.

7-  Desarrollador web. De esta área la media de pago por hora es de 35.99 dólares (459 pesos) y de 2010 para a la fecha se han agregado 15 mil 715 nuevos empleos referentes a dicha especialidad.

8-  Representante de ventas. A las personas que se dedican a este empleo se les paga por hora, en promedio, algo así como (459 pesos). El índice de aumento de empleos de este ámbito ha crecido un 4 por ciento desde el 2010.

9-    Ingeniero industrial. Desde 2010 se han desarrollado 12 mil 269 nuevos trabajos y la paga por hora, en promedio, es de 477 pesos.

10- Recursos humanos. Desde el 2010 el aumento de trabajo en esta área se ha incrementado de manera sustancial. La paga por hora es de alrededor de 337 pesos y es una de las plazas mas promovidas y diversas en las empresas actuales.

2 Comentarios

1. Jajaja! le faltó diputaibols, delegados…y presitonto y lideres sindicales todas esas mafias…

2. Roque O. Barrera

Esta mal el articulo, en promedio un desarrollador de Software no gana $500.00 por hora, claro que no, es una exageración, de lo que si estoy de acuerdo es que si somos de los mejores pagados y según yo un desarrollador de Software (que en la industria del software no es el mejor pagado), esta ganando en promedio 137 la hora, eso con 2 a 3 años de experiencia o más (refiriendome a horas trabajadas). Eso es en cuanto al promedio, pero claro que hay quieres ganan incluso más de $500 pesos la hora pero no es el promedio como creeeeeen!!!!, esta mal ese dato hay que corregirlo. Por otro lado quienes si los ganan y en promedio son los desarrolladores de software pero en países como USA Noruega etc.

Salu2