Inicio / Sin categoría / Leyendas en San Miguel de Allende Guanajuato – La Llorona de San Miguel de Allende

Leyendas en San Miguel de Allende Guanajuato – La Llorona de San Miguel de Allende

la llorona en san miguel de Allende

 

Cuando éramos niños en San Miguel de Allende, no podías ir al parque de noche porque te salía la llorona, de paso tampoco los hombres, la historia es que ya oscuro veías a una mujer hermosisima vestida de blanco, recién bañada, con el cabello suelto húmedo hasta abajo de la cintura, caminando sin prisa hacia el parque Francés hoy Benito Juárez.
Cual sería la sorpresa del hombre que siguiera a tan guapa mujer, que al estar en algún rincón ella volteaba precipitadamente mostrando su horrible cara de caballo con ojos y orificios nasales de fuego, colmillos de tigre, ensangrentados, y se abalanzaba sobre el infeliz , llenándolo de rasguños , mordidas y golpes mientras este trataba de huir.
Muchos hombres de San Miguel daban prueba fehaciente de la existencia de la llorona puesto que llegaban en la madrugada a sus casas llenos de rasguños y chupetones, pobres víctimas!!!!!
A la fecha se sigue reportando la aparición de esta bella mujer con cara de caballo maldito pero ya a extendido su territorio a cualquier calle oscura en altas horas de la noche, algunos dicen hoy que hasta parece gringa, no cabe duda de que el diablo si existe y es muy listo!!!!!

6 Comentarios

  1. Que padre historia!! Que bueno que conservamos así nuestras leyendas.

  2. Acacia Brinley Clark

    Muy buena -.-

  3. en muy buena esta leyenda y muy interesante

  4. es muy buena esta leyenda y es tambien muy interesante

  5. esa historia es muy real por k yo vivo en este municipio y si pasas por ahi noche puede ser k si la escuches tenebroso no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *