Inicio / Campus / Leamos Poesía

Leamos Poesía

Libro de Poesia Instituto SanmiguelenseEscritores Mexicanos e Extranjeros

Leamos poesía, gran forma de demostrar los sentimientos que tenemos por alguien. En este mes de Febrero y durante todo el año puedes encontrar libros de escritores mexicanos y extranjeros que te pueden ayudar a expresar o explorar tus sentimientos como Carlos Pellicer, Octavio Paz, Efraín Huerta, Rainer M. Rilke, entre otros.

Préstamos a Domicilio

Estos libros puedes consultarlos en la biblioteca o puedes llevártelos en préstamos a domicilio con tu credencial vigente del Instituto, en el módulo de servicio gestionas el préstamo, marcamos la fecha de límite para devolución al reverso del material, es muy sencillo. Sólo tienes estar atento a la fecha de devolución.

Recuerda, la biblioteca es una gran herramienta para apoyar lo que aprendes en el Instituto Sanmiguelense.

¿Algúna sugerencia para la Biblioteca?

Si tienes sugerencias de materiales que te gustaría consultar, desde técnicos hasta de recreación como novelas o cuentos, no dudes en contactarnos directo en la biblioteca o al correo : rosario.munoz@itses.edu.mx

Más Recursos Bibliográficas

Puedes consultar más recursos bibliográficas AQUÍ.