Inicio / Campus / La Prepa Sanmiguelense activa en nuestra comunidad

La Prepa Sanmiguelense activa en nuestra comunidad

El pasado 25 de abril, la Prepa Sanmiguelense recibió un reconocimiento oficial por parte del Municipio de nuestra ciudad por la participación de nuestros alumnos voluntarios que trabajaron colaborando en la campaña de esterilización de mascotas llevada a cabo en el DIF municipal en recientes fechas.

El reconocimiento fue recibido por la Coordinadora de IB, Lic. Alejandra Aguilera, quien también estuvo presente en el evento de colaboración educativa convocado por el Instituto en la ciudad de Dolores, en el cual se hizo presencia de la Prepa Sanmiguelense como Colegio solicitante al Programa del Diploma de Bachillerato Internacional.

Otras actividades en las cuales la Prepa participa actualmente incluyen las visitas guiadas a museos locales, más labor social en la perrera municipal, proyectos ecológicos y seguirá trabajando en involucrarse para sumar esfuerzos y seguir presente en la comunidad de San Miguel y los alrededores.