Inicio / Preparatoria / La Preparatoria, Mi Novio/a, Y Yo…

La Preparatoria, Mi Novio/a, Y Yo…

 

novios de preparatoria en san miguel de allendeDespertar cada mañana con la ilusión de ir a la preparatoria, una de las mejores y más importantes etapas de tu vida., y más interesante se hace acudir a la escuela  cuando está ahí todos los días   alguien esperándote con emoción.

El noviazgo en la preparatoria y aún en la Universidad, es  en general, una experiencia que puede traer logros importantes en nuestro crecimiento como persona, siempre y cuando sea ésta una relación sana.

Pero a qué me refiero cuando hablo de una relación sana??

Todos sabemos que en la preparatoria somos muy jóvenes y apenas estamos empezando a vivir una etapa nueva en nuestra vida; nuevas amistades, proyectos, emociones se conjugan a lo largo de éste ciclo.

Tener novio/a además de ser una parte importante, es además una experiencia emocionante la cual podemos hacerla bonita o desagradable, según lo decidamos.

Para llevar un noviazgo sano, es necesario que los dos, se den su espacio., es decir, no tienes que estar pegado a tu pareja como si fueras un siamés, date tus momentos en compañía de tus amigo/as,  disfruten juntos tambien de la convivencia con éstos, de tal manera que conozcas a tu pareja de verdad, en su interacción con los demás.

También una regla de oro:  siempre ante todo, respeta para que te respeten, date tu lugar, valórate. Tú eres una persona única con una personalidad diferente a la de tu pareja, no permitas que te manipulen ó traten de cambiarte.

Cuando una persona realmente te quiere,  te acepta como eres, sin condiciones., disfruta contigo todos los momentos, ríe contigo, se preocupa por que estés bien, y  principalmente TE DEJA SER…

Así que disfruta de ésta etapa de tu vida tan maravillosa, y que solamente la vives una vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *