Inicio / Business / LA FEDERACIÓN MEXICANA DE LA INDUSTRIA AEROESPACIAL CELEBRA SU FIN DE AÑO CON EL SANMIGUELENSE.

A invitación del Instituto Sanmiguelense, el pasado veintisiete de noviembre los miembros del Consejo Directivo de la Federación Mexicana de la Industria Aeroespacial (FEMIA), se dieron cita en nuestro Instituto para celebrar su Sesión Plenaria y disfrutar de una comida ofrecida por el anfitrión. Los consejeros de FEMIA realizaron un recorrido por nuestras instalaciones y por la noche celebraron su cena de fin de año en la Casa de Europa en México, a quien agradecemos por albergar este importante evento. “Es un honor para nosotros ser los anfitriones del Consejo Directivo de FEMIA” nos comparte el Ing. Fernando Balderas, Presidente del Instituto Sanmiguelense, “nos sentimos muy contentos de reunirlos aquí en nuestra casa y esperamos que no sea la última vez”. El Instituto agradece a todos los asistentes de la especial ocasión.