Inicio / Sin categoría / JOVENES ESTUDIANTES DE SAN MIGUEL DE ALLENDE, GANEN DINERO TRABAJANDO POR INTERNET¡¡¡

JOVENES ESTUDIANTES DE SAN MIGUEL DE ALLENDE, GANEN DINERO TRABAJANDO POR INTERNET¡¡¡

estudiantes en san miguel trabajan onlineLos estudiantes de San Miguel de Allende,  muchas veces buscan la forma de ganar dinero para solventar sus gastos. Necesitan algo que les permite seguir con los estudios de preparatoria o universidad, pero a la vez ganar un poco de dinero en sus ratos libres. Normalmente, eso es complicado, ya que  los horarios de clases no les permite trabajar en horarios habiles. Ademas, como todavia no tienen un título profesional para ejercer trabajo en algún lugar, el querer ganar dinero se vuelve aun mas complicado. Pero el Internet hace posible que los estudiantes de preparatoria o universitarios hagan un trabajo en  en línea y  obtengan un poco de dinero. Gran cantidad de puestos de trabajo en línea ya están disponibles para estudiantes de todo tipo de capacidad.

Claro, cuando se habla de ganar dinero en internet, normalmente se piensa en ventas, programas de afiliados, vender productos propios, vender membresías en un sitio web, publicidad, etc.
Pero existe otra forma tambien de ganar dinero en internet. Esto se llama  el teletrabajo. Hay muchas  profesionistas que solicitan asistentes, escritores, telefonistas, secretarias y demas por Internet. Aquí te  mencionamos diez puestos de trabajo en línea populares ampliamente realizados por estudiantes universitarios, profesionistas y cualquier persona que sepa manejar el Internet:

1.- Escritor Independiente:

Freelancing es ahora considerado como una profesión prestigiosa. Si tú piensas que tienes el  don de la escritura , puedes  servir como escritor freelance en tus ratos libres.

2. Traducción

Si  tienes dominio en un segundo idioma,  además de Inglés, entonces  puedes hacer dinero mediante el uso de tu habilidad lingüística.

3. Las encuestas en línea

Al participar en la encuesta en línea de investigación de mercado, se puede ganar dinero. Generalmente este tipo de encuestas se realizan por empresas de investigación de mercado en línea. Básicamente se trata de un trabajo de responder a algunas preguntas simples. Asegúrate de la legitimidad de las empresas antes de unirte.

4. Profesión de Corrección:
Es una de las manera más fácil de hacer dinero en línea. Es sólo un trabajo de revisión de contenidos escritos y corrección de errores de la ortografía, errores gramaticales y otros errores simples.

5. Blogging

El blogging es ahora una profesión en línea que va aumentando cada vez más. Es fácil y se pueden obtener  grandes cantidades de dinero através de un blog popular y exitoso. Basta con comprar un nombre de dominio y servicio de alojamiento, comenzar tu  misión de blogs y ganar dinero publicando regularmente.

6. Tutor en línea:
Se trata de guiar a sus compañeros a través de Internet. Está en función principalmente de tu habilidad y dedicación. Puede dar clases de Español, Ingles, matematicas o cualquier otro materia que dominas.

7. Blogs de vídeo

Es como blogs, pero la especialidad es el contenido del vídeo. Hacer un blog con tus propios videos y subirlos a YouTube y usar su sistema de anuncios en video te puede generar dinero. La ganancia en efectivo se iniciará si tus vídeos están empezando a obtener gran cantidad de puntos de vista.

8. Mecanografia

Muchos profesionistas requiren cambiar datos escaneados a documentos digitales, transcribir datos MP3 a documentos, o simplemente transferir enlistados de email de un formato a otro.

9. El empleo como asistente virtual

El asistente virtual es un trabajo para los que organizan documentos, datos, contestan telefono (skype), postean anuncios, comentarios y demas.
10. Las ventas en línea:
Venta en línea es la manera de vender un producto de la empresa a cambio de la adopción de la comisión. Los buenos vendedores están creciendo en un ritmo creciente. Así que si tú tienes la capacidad de manejar a la gente, se puede llegar a la profesión.

Bottom of Form 1

Los 16 mejores lugares para conseguir trabajos por internet  son los siguientes:
1. http://www.vWorker.com
2. http://www.Elance.com
3. http://www.ScriptLance.com
4. http://www.GetAFreelancer.com
5. http://www.Guru.com
6. http://www.TrabajoFreelance.com
7. http://www.Freelance.com
8. http://www.teletrabajamos.com
9. http://www.cyberworkers.com
10. http://www.tjobs.com
11. http://www.gofreelance.com
12. http://www.busca-empleo.net
13. http://www.portucuenta.com
14. http://www.freelance-work.net
15. http://www.freelancers.net
16. http://www.smarterwork.com

Como estudiante de escuela en San Miguel de Allende, nadie te puede detener si quieres trabajar. Muchos de los sitios mencionados se encuentran en Español y existen diferentes tipos de trabajo para diferentes capacidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *