Inicio / Campus / ITSES en el Festival Internacional de Storytelling 2015

ITSES en el Festival Internacional de Storytelling 2015

En el taller de storytelling la Ing. Laura Dueñas explica la inteligencia corporal y el uso del escenario.
Con mucho éxito se realizó el primer taller de storytelling en español en nuestro Instituto: con la participación de más de treinta asistentes, entre alumnos y personal docente.
Después de dos días de taller, un jurado calificador conformado por los Coordinadores Académicos del Instituto, seleccionaron a los siete mejores contadores de historias que formarán parte del Festival, el próximo Sábado 17 de Octubre, de 2 a 4 de la tarde, en Bellas Artes (Centro Cultural Ignacio Ramírez) en el marco del Festival Internacional organizado por los Storytellers de San Miguel.
Los criterios usados para calificar fueron, de acuerdo a la metodología de Toastmaster International: desarrollo de discurso, efectividad, valor del discurso, físico, voz, propiedad y corrección.
Felicitamos a todos los participantes y les invitamos a apoyar a nuestros jóvenes contadores de historias este próximo Sábado 17, en un evento gratuito que consolida la participación del Instituto en este evento de alcance internacional.
“The planet does not need more ‘successful people’. The planet desperately needs more peacemakers, healers, restorers, storytellers and lovers of all kinds.” – Dalai Lama