Inglés de Negocios

Negociar Tu Futuro con el Inglés

¿Sabias que todos nuestros cursos de inglés NO TIENEN NINGÚN COSTO EXTRA, que vienen incluido en tu colegiatura?

Clases Inglés de Negocios Instituto Sanmiguelense

¡Triunfar Profesionalmente!

Inglés de negocios”, tres palabras que pueden sonar huecas e inútiles, sin embargo, en un mundo tendiente a la globalización, las posibilidades de triunfar profesionalmente se incrementan de manera significativa con estas tres palabras.

No es un misterio que las compañías en busca de nuevos talentos eligen a becarios cuyo nivel de inglés es más fluido y eficiente. Además, si dichos becarios conocen vocabulario, fraseo y estrategias de negocios, las posibilidades de ser contratados se multiplican de manera exponencial!

En cualquier situación de vida no obtenemos lo que merecemos, realmente obtenemos lo que somos capaces de negociar.

Si! Tal cual! Algunos alumnos presentan resistencia a aprender inglés o estrategias de negocios, sin darse cuenta de que en muchas ocasiones van a tener que negociar un puesto, un ascenso, condiciones de trabajo, un descuento en una tienda, etc.

En el Instituto Sanmiguelense consideramos de gran importancia proporcionar conocimiento que permita a nuestros alumnos estar preparados y ser competitivos en un mundo laboral cada vez más demandante.

Nuestra Metodología

Nuestra metodología incorpora herramientas interactivas y casos de estudio en donde los alumnos son capaces de ejercer el pensamiento crítico, las clases resultan altamente efectivas.

Aunque “ingles de negocios” enfatiza las habilidades orales y de pensamiento, también se ocupa de entrenamiento auditivo, escritura y lectura. Así como de vocabulario comúnmente utilizado en el mundo de los negocios. Es decir, los casos de estudio plantean situaciones tomadas de casos verídicos, nuestros alumnos pueden discutir y decidir las distintas alternativas, el entrenamiento auditivo es también de suma importancia, ya que los alumnos son expuestos a diferentes acentos , personas de todo el mundo que han tomado el inglés como un estándar de comunicación en los negocios.

Tienen también que escribir e-mails en donde pueden negociar, demandar el cumplimiento de un servicio, el reemplazo de un producto, o un reembolso parcial o total.

Para potenciar sus habilidades de lectura, les enseñamos diversas estrategias de lectura que les ayudan a optimizar el tiempo, es decir, buscar información específica dentro de un texto extenso, o deducir el significado de palabras desconocidas simplemente al ubicarlas dentro de un contexto.

En cualquier caso lo que buscamos es que estén a la altura de los retos que implica la vida profesional.

Te invitamos a elegir el Instituto Sanmiguelense como una alternativa integral a tu educación.

Conocer nuestro programa de inglés, AQUÍ