Inicio / Sin categoría / IMPORTANTES ESTUDIOS DE HOLLYWOOD TENDRAN COMO LUGAR SAN MIGUEL DE ALLENDE…

IMPORTANTES ESTUDIOS DE HOLLYWOOD TENDRAN COMO LUGAR SAN MIGUEL DE ALLENDE…

Una oportunidad de trabajo para muchos jóvenes de San Miguel¡¡¡

fabrica de produccion para san miguel de allendefacility_a_lSan Miguel de Allende, ha sido através del tiempo., una ciudad cosmopolita y visitada anualmente por miles de turistas.

Cada año es sede de eventos culturales, artísticos importantes a nivel mundial, y por lo tanto, es una ciudad cuyas inversiones nacionales y extranjeras han crecido favorablemente.

En la revista The Hollywood Reporter, se anuncia que en San Miguel de Allende será construido un estudio de varios millones de dólares capaz de albergar películas importantes de Hollywood, el cual será construido en las afueras de ésta ciudad colonial mexicana.

La construcción del complejo multifuncional, conocido como Fabrica GIFF, comenzará en Enero, y será una instalación única que podría albergar una película con una producción de hasta $ 50 millones y capaz de filmar una película como Érase una vez en México.

Este desarrollo, es importante también como fuente de trabajo para muchos Jóvenes estudiantes de San Miguel, cuyo interés y estudios se inclinen a las áreas de Diseño y Comunicación visual, así como las Licenciaturas e Ingenierías en Computación.

Gracias a los vínculos de Guanajuato con festivales de primer nivel, tales como Sundance, Cannes, Rotterdam y Berlín, la planta de producción servirá también para albergar un programa de residencia para los directores y guionistas internacionales.

El programa de residencia también está atrayendo el interés de Lemon Films y Canana Films, dos de los principales producciones de México. Limón le gustaría desarrollar comedias en Fabrica GIFF, mientras Canana, se inclina más hacia el género de película de terror.

Financiada con fondos públicos y privados, el estudio de 16 millones de dólares estará en pleno funcionamiento dentro de dos años.

Aqui se encuentra el reporte de Hollywood Reporter. Es por el tipo de inversion, y los integrantes a tal proyecto que sentimos que este ofrece buenas oportunidades en las carreras tecnicas para nuestros jovenes de San Miguel de Allende.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *