Inicio / Sin categoría / Graduación de alumnos de Preparatoria y Universidad en San Miguel de Allende

Graduación de alumnos de Preparatoria y Universidad en San Miguel de Allende

La Preparatoria y la Universidad en San Miguel de Allende tienen como objetivo formar egresados capaces y preparados para su desempeño en el mundo profesional y  laboral.

Nuestros ex alumnos consideran que el Instituto Sanmiguelense conforma una enseñanza innovadora  diferente a otras Universidades en san Miguel de Allende.

Otra de las opiniones de los egresados, es que el Instituto Sanmiguelense facilita  la inserción en el mundo empresarial durante sus estudios, a través de la vinculación con empresas haciendo prácticas profesionales, además de proporcionar becas cuando así lo requieren los alumnos.

Estamos totalmente satisfechos de nuestros ex alumnos  de la Preparatoria y de la Universidad  en  San Miguel de Allendeya que se han probado como líderes en su campo, demostrando excelencia académica y un gran compromiso social.