Inicio / Campus / Fuerza Dragón en la Hacienda Santa Clara

Fuerza Dragón en la Hacienda Santa Clara

El pasado 21 de abril, los alumnos de la Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual del Instituto Sanmiguelense, bajo la coordinación de la nueva asociación estudiantil Fuerza Dragón, tuvieron la oportunidad de experimentar un día de inmersión total lleno de creatividad, aprendizaje, inspiración y convivencia en el maravilloso entorno de la Hacienda Santa Clara.

Bajo la dirección de los maestros Benjamín Patiño y Jorge Rodríguez, realizaron clases de dibujo y fotografía, mientras disfrutaban del arte que se respira en cada rincón de la Hacienda. “Fue una visita muy positiva porque logramos unirnos como carrera a través del aprendizaje y de todas las actividades que hicimos juntos”; nos comparte Valeria Cohen, presidenta de la mesa directiva de Fuerza Dragón: “y además fue una ocasión que nos facilitó un ambiente con el tiempo y el espacio adecuados para crear y divertirnos”.

13130844_10206157578886480_7846701161905629334_o

Todos los alumnos de la carrera de Diseño pudieron apreciar y conocer las obras de arte en pintura, escultura, arquitectura y la belleza aplicada también a todos los jardines de este valioso lugar. Gracias a la vinculación del Instituto Sanmiguelense nuestros estudiantes pueden sumergirse en este entorno privilegiado y, guiados por sus profesores, impulsar su potencial creativo libremente y con tranquilidad.

Además de la integración y convivencia que surge como resultado natural de este tipo de actividades y se traduce en grandes beneficios para ellos. Fue una experiencia tan positiva y provechosa que Fuerza Dragón ya está trabajando en la planeación de nuevos proyectos para que estudiantes de nuestras otras carreras tengan esta experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *