Inicio / Campus / Fuerza Dragón en la Hacienda Santa Clara

Fuerza Dragón en la Hacienda Santa Clara

El pasado 21 de abril, los alumnos de la Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual del Instituto Sanmiguelense, bajo la coordinación de la nueva asociación estudiantil Fuerza Dragón, tuvieron la oportunidad de experimentar un día de inmersión total lleno de creatividad, aprendizaje, inspiración y convivencia en el maravilloso entorno de la Hacienda Santa Clara.

Bajo la dirección de los maestros Benjamín Patiño y Jorge Rodríguez, realizaron clases de dibujo y fotografía, mientras disfrutaban del arte que se respira en cada rincón de la Hacienda. “Fue una visita muy positiva porque logramos unirnos como carrera a través del aprendizaje y de todas las actividades que hicimos juntos”; nos comparte Valeria Cohen, presidenta de la mesa directiva de Fuerza Dragón: “y además fue una ocasión que nos facilitó un ambiente con el tiempo y el espacio adecuados para crear y divertirnos”.

13130844_10206157578886480_7846701161905629334_o

Todos los alumnos de la carrera de Diseño pudieron apreciar y conocer las obras de arte en pintura, escultura, arquitectura y la belleza aplicada también a todos los jardines de este valioso lugar. Gracias a la vinculación del Instituto Sanmiguelense nuestros estudiantes pueden sumergirse en este entorno privilegiado y, guiados por sus profesores, impulsar su potencial creativo libremente y con tranquilidad.

Además de la integración y convivencia que surge como resultado natural de este tipo de actividades y se traduce en grandes beneficios para ellos. Fue una experiencia tan positiva y provechosa que Fuerza Dragón ya está trabajando en la planeación de nuevos proyectos para que estudiantes de nuestras otras carreras tengan esta experiencia.