Inicio / Sin categoría / Festival de Catrinas en San Miguel de Allende

Festival de Catrinas en San Miguel de Allende

IMG_20131101_203621IMG_20131101_203714

El pasado fin de semana, con motivo del festejo del día de muertos, se realizó un festival muy divertido de desfile de Catrinas por diferentes calles del centro de San Miguel. Mientras las Catrinas desfilaban , regalaban dulces a todos los niños y al final el punto de reunión fué el Jardín Principal.

Todo un mundo de vestuarios y diferentes formas de maquillaje en los personajes, adornados por enormes sombreros cubiertos de flores.  Un evento original y único que forma parte de nuestra hermosa ciudad de San Miguel de  Allende.

Algunos docentes y alumnos del Instituto Sanmiguelense fuero partícipes de este divertido evento…