Inicio / Sin categoría / EN SAN MIGUEL DE ALLENDE – ES IMPORTANTE EDUCAR A LOS NIÑOS EN EL ARTE

EN SAN MIGUEL DE ALLENDE – ES IMPORTANTE EDUCAR A LOS NIÑOS EN EL ARTE

CursodeVerano San Miguel de allendeLos niños de San Miguel de Allende también necesitan saber de su cultura artística. Algo que me encanta hacer, por lo menos una vez a la semana, es visitar el mercado de artesanías de San Miguel, es un deleite para la vista apreciar  la variedad de objetos artesanales elaborados por los artistas de nuestra ciudad.

Cuando admiro la cantidad de arte que existe en cada una de las cosas, me he puesto a pensar, que esas personas  han tenido todo un proceso de aprendizaje desde niños para poder crear la belleza del arte en objetos de madera, cerámica, papel maché y muchos otros mas.De tal manera, que llegué a la conclusión, que también es muy importante desarrollar estas habilidades en nuestros hijos que crecen aquí en San Miguel de Allende, motivarlos al aprendizaje del arte y de  las manualidades, ya que esto los enseña a ser creativos y a interesarse  desde niños por el arte en general.

COMO PODEMOS MOTIVAR A NUESTROS NIÑOS DE SAN MIGUEL – QUE TOMEN UN INTERES EN LAS MANUALIDADES?

En primer lugar, enseñándoles a apreciar, el valor artístico de todas las piezas creadas por personas que viven en nuestra ciudad, que con materiales en bruto como la madera y el papel y lámina, llegan a convertirlos en verdaderas obras de arte, apreciadas no solamente en México, sino también en el mundo. En segundo lugar, através de las manualidades infantiles, el niño desarrolla  su capacidad manual y también su imaginación.

Considerando lo anterior, y para que los niños aprovechen sus vacaciones, es importante llevarlos a cursos de verano, donde no sólo se activen físicamente con los deportes., sino también que aprendan manualidades y desarrollen su destreza en éste ámbito.

Aquí en el Instituto Sanmiguelense, en su curso de verano, enseñaremos a los niños  a desenvolver su capacidad artística e imaginación através de las manualidades. Para que los niños aprendan en forma divertida… inscríbelos en el curso de verano” Los Dragoncitos.” Hablanos al  01 (415) 154-84-84 o communicate con nosotros por email al: info@itses.edu.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *