Inicio / Campus / El Instituto Sanmiguelense recibe visita del asesor asignado por IB (Bachillerato Internacional).

Este jueves 29 y viernes 30 de octubre, nuestro Instituto ha recibido la visita del asesor asignado para esta institución educativa por parte de IB (Bachillerato Internacional).

La visita del asesor se ha recibido dentro de las actividades de preparación como colegio solicitante. En un ambiente de cordialidad, integración y armonía, se reunió el equipo que actualmente trabaja para obtener la autorización como colegio del mundo IB. Gracias a estas sesiones enriquecedoras e informativas, el equipo ha adquirido las herramientas necesarias para continuar en su preparación, etapa que termina el día primero de abril del 2016.

Dos días de intensa preparación que han resultado en jornadas productivas y beneficiosas para nuestro Instituto, que seguirá preparándose como colegio solicitante para obtener la autorización para impartir el programa del diploma del IB.

Para conocer más sobre las ventajas que este programa de primer nivel educativo ofrece, les invitamos a visitar: http://www.ibo.org/es/benefits-of-the-ib/

El equipo agradeció la disposición y profesionalismo mostrados por el asesor asignado en su función de seguir orientando al Instituto en su camino para convertirse en un colegio más del mundo IB.

Deseamos mucho éxito en este proceso, que confirma la constante búsqueda de nuestra institución por la excelencia educativa y la internacionalización.