Inicio / Preparatoria / Deporte en San Miguel de Allende

Deporte en San Miguel de Allende

Actividades Deportivas del Instituto Sanmiguelense; Deporte en San Miguel de Allende

Universidad y Preparatoria de San Miguel de Allende, Guanajuato. Impulsando el deporte en San Miguel de Allende.

Los equipos representativos del Instituto Sanmiguelense, del 2013.

El deporte es un beneficio para la vida. Estos son los equipos representativos del Instituto Tecnológico Sanmiguelense de Estudios Superiores, conformado por los mismos alumnos. Es importante fomentar el deporte en los colegios y escuelas de San Miguel Allende, el cual mantiene el cuerpo en forma y el deporte en San Miguel de Allende.  Hay que hacer que la educación en México se incline a hacer actividades recreativas que involucren mucho movimiento.

La preparatoria y la Universidad de San Miguel de Allende

Un estilo de vida activo y saludable ayuda a mejorar el estado físico y a mantener un peso adecuado para evitar enfermedades óseas y musculares, como la artritis o artrosis. Además, es vital para proteger la salud mental, ya que cada vez que nos ejercitamos liberamos tensiones, aumenta nuestra vitalidad y se levanta el ánimo.

El Instituto Sanmiguelense destacando en el deporte en San Miguel de Allende.

En la actualidad parece existir evidencia suficiente que pruebe que aquellos que llevan una vida físicamente activa pueden obtener una larga lista de beneficios para su salud haciendo deporte en San Miguel de Allende:

• Mejora la Circulación.
  • Disminuye el riesgo de problemas cardiovasculares.
  • Previene la hipertensión.
  • Mejora la cantidad de lípidos en la sangre.
  • Mejora la regulación de la glucemia.
  • Mejora la digestión.
  • Disminuye el riesgo de padecer algunos cánceres.

Los Beneficios de hacer Deporte en San Miguel de Allende

Los beneficios de hacer deporte en San Miguel de Allende son muchos, por que las áreas verdes de San Miguel son hermosas. Un claro ejemplo son el Parque Juárez,  fundado a principios de siglo XX.

En el Instituto Sanmiguelense (visita nuestra página) impulsamos el Deporte en San Miguel de Allende con los talleres de:

• Natación
  • Tenis