Inicio / Sin categoría / Convocatoria “Rally Sanmiguelense 2017”

Convocatoria “Rally Sanmiguelense 2017”

Con el siempre fijo objetivo de fomentar la cultura y las artes de nuestra ciudad, el Instituto Sanmiguelense se da a la tarea de llevar a cabo eventos que involucren la participación de los jóvenes sanmiguelenses y de la comunidad en general, creando con ello oportunidades de enseñanza y de aprendizaje con respecto a San Miguel de Allende.

Es por esta razón que se les extiende la invitación para participar en uno de los tantos eventos que nuestra institución lleva a cabo con el fin antes mencionado.  A continuación, les detallamos las bases para participar en el “Rally Sanmiguelense 2017”:

CONVOCATORIA

El Instituto Tecnológico Sanmiguelense de Estudios Superiores A.C., convoca a todos los alumnos inscritos en cualquier preparatoria o bachillerato del municipio de San Miguel de Allende y alrededores; a participar en el “Rally Sanmiguelense 2017” que se desarrollará en las principales calles de la ciudad el día 13 de octubre del 2017 a partir de las 9:00 hrs.

Bases:

Para la inscripción:

• Ser alumno de nivel preparatoria o bachillerato, por lo que deberás acreditarlo con tu credencial de la escuela o una constancia por parte de la institución
  • Tener 18 años o menos.
  • Los equipos serán de 10 personas
  • Nombrar un capitán por equipo
  • Inscripciones con Mayra Gutiérrez o Victorino Moya al teléfono 154 84 84 ext. 127 por correo o presencial
  • Costo $20.00 por persona

Durante el evento:

• El desarrollo del rally será por todo el centro de San Miguel
  • A todos se le otorgara una camiseta representativa del Rally
  • No se requiere de vehículo para su realización
  • Deberán pasar por todas las bases y en cada base se tomará una foto del equipo completo
  • A cada equipo se le entregará un mapa para el desarrollo del mismo.
  • En todo momento habrá apoyo de primeros auxilios

El último día de inscripción: miércoles 11 de octubre del 2017

Premios:

El equipo ganador recibirá $5,000.00 en efectivo y un kit de regalos por integrante.

Política:

• Los equipos participantes deberán portar en todo momento la playera y el distintivo del evento.
  • Deberán utilizar zapatos tenis y ropa cómoda
  • Por ningún motivo se permitirá la participación del o los alumnos, bajo los influjos del alcohol o alguna otra droga, (sanción inmediata: expulsión del equipo)
  • Deberán pasar por todas las bases y tomarse una foto grupal y entregarla al encargado de dicha base
  • No se podrá reemplazar a ningún compañero durante el transcurso del evento
  • En caso de alguna lesión se ubicará apoyo de primeros auxilios en sititos estratégicos
  • Deberán portar su mapa
  • Todos los participantes deberán de dirigirse con respeto hacia sus compañeros y personal involucrado en el evento, caso contrario será suspendido.
  • Bases a realizar 30
  • Solo habrá un equipo ganador, y serán los primeros en llegar a la base y haber cumplido con todas evidencias de cada una de ellas.
  • El Comité Organizador se deslinda de todo tipo de responsabilidades, no nos hacemos responsables por cualquier situación dónde los participantes no sigan las reglas
  • Cualquier situación no prevista en esta convocatoria, será resuelta por el comité organizador.

ATTE

COMITÉ ORGANIZADOR.

Mayores informes en la página de Facebook o en info@itses.edu.mx

WhatsApp:  415 1569975  o 415 10 50 5 50