Inicio / Campus / COMPROMISO SOCIAL: LA CASA HOGAR SANTA JULIA VISITA EL INSTITUTO SANMIGUELENSE

COMPROMISO SOCIAL: LA CASA HOGAR SANTA JULIA VISITA EL INSTITUTO SANMIGUELENSE

En un emotivo día lleno de alegría y sonrisas, el Instituto Sanmiguelense -siempre preocupado y ocupado en hacer un impacto positivo en nuestra comunidad, y bajo la coordinación de la Ing. Rebeca Aguirre, Coordinadora de Servicio Social para licenciaturas-, recibió en sus instalaciones a las niñas de la Casa Hogar Santa Julia y a las hermanas que con su gran labor la hacen posible. Personal administrativo, docentes y miembros del Grupo SSC estuvieron presentes dando un regalo personal a cada una de ellas.  En un día completo en que el Instituto fue anfitrión desde temprana hora: se les ofreció una comida, dulces y sorpresas y todas las niñas pudieron disfrutar de las bellas instalaciones de nuestro campus, y posteriormente recibieron su regalo personal que consistió para todas en alguna prenda de ropa nueva, apropiada para arroparlas en esta temporada de invierno.

NOTA 5 PRINCIPAL

Los presentes se conmovieron con el agradecimiento de las niñas y una cariñosa porra que tenían preparada para el Instituto Sanmiguelense, haciendo su Navidad un poco más feliz y recibieron abrazos por parte de las pequeñas. El Ing. Fernando Balderas, Presidente de la Institución, agradeció a todos y en especial al grupo de alumnas de licenciatura que hacen de esta labor su servicio social y llevan atención y alegría a la casa hogar todas las semanas.

NOTA 5.2

El Ing. Balderas les extendió también la invitación para asistir al bello concierto de piano que se celebró en el templo de San Francisco en días pasados, apoyando a la Casa Hogar con el transporte de ida y vuelta hacia el templo, invitación que las hermanas aceptaron gustosas y así la comunidad de la Casa Hogar Santa Julia pudo disfrutar del distinguido evento. Felicitamos estas iniciativas y especialmente a las alumnas de la carrera de Gestión Empresarial, quienes vienen trabajando con esta Casa Hogar como ya hemos compartido con ustedes en el anterior boletín electrónico del mes de noviembre, donde pueden encontrar la nota sobre la alumna Michelle y su labor de apoyo con nuestros semejantes que más lo necesitan.

NOTA 5.1

El Instituto Sanmiguelense, que trabaja siempre por generar una formación integral tanto en sus alumnos como en su personal, seguirá trabajando por cultivar las actitudes de solidaridad, conciencia social, integridad y servicio en todos los que formamos parte de esta comunidad académica.