Inicio / Preparatoria / Cónoce al Instituto Sanmiguelense en San Miguel de Allende

Cónoce al Instituto Sanmiguelense en San Miguel de Allende

Instituto Sanmiguelense en San Miguel de Allende

Llega al Instituto Sanmiguelense

El Instituto Sanmiguelense localizado en San Miguel de Allende es una de las universidades líder en investigación en el mundo. Nuestro carácter empresarial y visión innovadora son un legado de su fundador eFernando Balderas, y su visión de transformar su lugar de origen, San Miguel de Allende. Nuestra investigación y enseñanza hacen hincapié en la formación de jóvenes en la educación superior y media superior, en áreas interdisciplinarias en las ciencias y la tecnología, enfocadas a la integración del conocimiento a las necesidades del mundo actual. San Miguel de Allende está ubicado en el estado de Guanajuato, siendo una de las ciudades más diversas y dinámicas de la nación.

Los Alumnos Sobresalen en El Sanmiguelense

Los alumnos que disfrutan aprender y superarse, brillan en nuestra escuela. La excelencia académica es nuestro objetivo principal por lo que nuestros profesores interactúan de cerca con cada alumno, apoyándolo en su área de estudio o especialidad.

Nuestra universidad en San Miguel de Allende Guanajuato te ofrece dos ingenierías y dos licenciaturas. Cada una diseñada para alcanzar un balance entre la profundidad del conocimiento adquirido a través del estudio de las materias de especialización y el conocimiento adquirido a través de la práctica y la exploración.

Hablar de las Carreras

Ingenierías: Ing. En Sistemas y Desarrollo de Software / Ing. En Mecánica con Orientación en Diseño Asistido por Computadora.

Licenciaturas: Lic. En Diseño y Comunicación Visual / Lic. En Gestión Empresarial.

Nuestras Instalaciones:

Nuestro campus cuenta con una gama de instalaciones de primer nivel. Una combinación de espacios amplios y áreas verdes, crean un ambiente perfecto para un buen aprendizaje. Nuestra vocación educativa y de vanguardia va de la mano con la infraestructura de un campus que cuenta con laboratorios, amplios salones de clases, talleres, y herramientas de alta calidad para que nuestros estudiantes, investigadores, docentes y personal administrativo, desempeñen su trabajo en un ambiente propicio al crecimiento personal y académico. En nuestras instalaciones deportivas, fomentamos el trabajo en equipo, la competencia, el bienestar y la salud.

Universidad y Preparatoria en San Miguel de Allende Guanajuato.

Dirección y Ubicación del Instituto Sanmiguelense

¿Cómo llegar al Instituto Sanmiguelense?

Instituto Tecnológico Sanmiguelense de Estudios Superiores:

Escuadrón 201 # 10, Col. Palmita de Landeta Km. 0.5, Carretera San Miguel de Allende – Dr. Mora San Miguel de Allende, Guanajuato. MÉXICO

Como llegar al Instituto Sanmiguelense, Dirección y mapa.

Teléfono: +52 (415) 154 8484

Preparatoria y Universidad de San Miguel de Allende, Guanajuato.

Síguenos en Facebook:

Click aquí.