Inicio / Campus / Comienza la cuenta regresiva para la FIESTA SANMIGUELENSE 2016

Comienza la cuenta regresiva para la FIESTA SANMIGUELENSE 2016

Te esperamos con mucha diversión en la Fiesta Sanmiguelense 2016

La ya tradicional Fiesta Sanmiguelense, que organiza el Instituto desde 2011, es un exitoso evento que tiene como objetivo, además de crear un rato de sana diversión, apoyar en la recaudación de fondos para la ceremonia de graduación de los alumnos de sexto semestre que están a punto de salir de preparatoria para iniciar su carrera profesional.

El poder de convocatoria del evento va creciendo año con año: para el Viernes 15 de abril de 2016, esperamos en nuestras instalaciones la visita de 500 estudiantes de distintas secundarias de San Miguel.

Es importante señalar que es una fiesta organizada por los propios alumnos de sexto semestre, quienes son anfitriones de los tradicionales colegios asistentes, como lo son: José Vasconcelos, Fray Pedro Degante, María del Refugio Aguilar, Siglo XXI, La Academia, Naciones Unidas, Milenio, Jean Piaget, Atabal entre otras.

Te estaremos esperando con los juegos mecánicos, el bongy, las bolas de pasto, la divertida cabina fotográfica, música en vivo y comida para compartir.

Además, este año estaremos regalando 100 playeras conmemorativas alusivas al evento para los 100 primeros asistentes en llegar. ¡No te quedes sin la tuya!

¡Comenzamos la cuenta regresiva para la Fiesta Sanmiguelense!

¡Te esperamos!