Inicio / Historia de San Miguel de Allende / Cámara en VIVO en San Miguel de Allende

Cámara en VIVO en San Miguel de Allende

Uno de los Gran Secretos de San Miguel de Allende

 

En San Miguel existe una cámara que filma en vivo, puedes verlo en tiempo real. Es impresionante ver que pasa en el centro la cuidad, la gente que pasa, los vendedores, los eventos, uno se siente como espía en una cuidad mágica.

Cámara en VIVO en San Miguel de Allende
Cámara en VIVO en San Miguel de Allende

Visita la webcam aquí:
Webcam en vivo en San Miguel de Allende

San Miguel Real Estate Live Webcam

Y disfruta de todo lo que puedes ver:

  • ¿Cuanta gente hay en el Jardín?
  • ¿Qué evento hay en el Centro?
  • ¿Cual es el Clima de San Miguel ahora?

¿Cuanta gente hay en San Miguel de Allende, Guanajuato?

El número de habitantes es de:

  • 160,383 habitantes

    • 75,878 Hombres
    • 84,505 Mujeres

De acuerdo con el censo de Población y Vivienda del INEGI (Instituto Nacional de Estadística y Geografía). ¡Wow! muchas más mujeres que hombres, suertudos.

En la Cámara en VIVO, puedes ver a esta gente que pasa por el jardín principal que en sí tiene mucha historia:

Historia del Centro del Jardín de San Miguel

El centro siempre fue un lugar de mucha emoción, en la antigua Villa de San Miguel el Grande, desde esos tiempos se paseaba la gente de sociedad en el jardín principal. Me refiero al San Miguel, del siglo XIX y principios del XX, a aquel San Miguel tan quieto y tan ingenuo, lleno de paz y dulzura.

El recuerdo de aquellas encantadoras serenatas del Jardín Allende, en las que enamorados se cantan desde el corazón. En cada esquina del pasillo interior, y a veces hasta en el quiosco, una lámpara de gasolina llenaban de luz todo el jardín. Las mujeres más bellas de San Miguel daban vueltas en los pasillos del jardín presumiendo su notoria belleza. Ésta y muchas otras historias llenan de San Miguel de un aire de historia y belleza.

Clima de San Miguel de Allende

El clima de San Miguel de Allende siempre es muy agradable. Muy pocas veces se pone muy frío o muy caliente, no todo el tiempo fue así la presa Allende cambió de desierto a el bello clima de ésta cuidad que ahora tiene. Hoy, el clima predominante en el Municipio es seco-templado, con veranos moderadamente cálidos y lluviosos, mientras que los inviernos son frescos. Puedes ver el clima de hoy aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *