Inicio / Congresos y Simposios / Buscando Oportunidades – Feria de Movilidad

Buscando Oportunidades – Feria de Movilidad

Estudia y Descubre España

Siempre en la busqueda de nuevas oportunidades para Nuestros Dragones participamos en la Feria de Movilidad Estudia y Descubre España en la Ciudad de México, diciembre 2 y 3, 2016 organizada por Cooperación Española Cultura México.

Feria de Movilidad Estudia y Duscubre España Mexico

Coniciendo la amplia gama de becas ofrecidas por la Fundación Carolina. Hay muchas oportunidades para alumnos Mexicanos estudiar en España con becas que cubren la colegiatura y la mantenuación.

Feria Estudia y Descubre España

Conociendo la gama de becas del programa de ERASMUS+ para estudiar una maestría o un doctorado en Union Europeo. Otra opción con amplia gama de becas que puedan postular los alumnos Mexicanos.

Presentación de Becas ERASMUS+

El evento se llevó acabo en el Centro Cultural de España en México un lugar bastante bonito en el Centro Historico de la Ciudad de México.

Centro Cultural de España en México

Conocer Mas

Alumnos del Instituto Sanmiguelense puedan acudir con el Departamento de Vinculación para conocer mas sobre la oferta de becas que conocimos en este gran evento para estudiar en España o el Union Europeo.