Inicio / Preparatoria / El Secreto De Los Alumnos en San Miguel de Allende

El Secreto De Los Alumnos en San Miguel de Allende

Desarrolla tu poder mental

Uno de los secretos de todo buen alumno en San Miguel de Allende es ser mentalmente fuerte. Esto lleva a una vida llena de alegría y éxito.

Desarrolla tu poder mental, San Miguel de Allende.

¿quieres ser mentalmente fuerte?

Si quieres desarrollar al máximo tu poder mental; tienes que desarrollar tu inteligencia emocional.

¿Qué quiere decir? bueno, son varias cosas. Hay gente muy inteligente pero en ciertas cosas. Existen varios tipos de inteligencias: la lingüística, musical, lógica- matemática, espacial, corporal – kinestésica, entre otras.

Cambia tu mundo con el poder de tu mente, tus pensamientos son completamente tuyos y eres el que debe controlarlos y decidir lo que quieres pensar. La programación neurolingüística o PNL es un principio el cual intenta definir programas directos sobre la conducta humana a través de el lenguaje. Este principio fue propuesto por Richard Bandler (informático) y John Grinder (lingüista y Psicólogo) en 1973. Su concepto se basa en que el cuerpo del ser humano trabaja perfectamente bien, y se basa en la perfección de la excelencia. Se entiende que la excelencia se basa en un logro, y este logro en base a un estado general de la mente, el cual puede ser copiado y servir como mapa para que otros obtengan el mismo resultado.

Aquí hay 13 cosas que las personas mentalmente fuertes evitan:

1. No sienten lastima por ellos mismos.

No pierdas el tiempo lamentando lo que hiciste o te hicieron. Toma responsabilidad de tus acciones y sus consecuencias. Se capaz de salir de situaciones difíciles con gratitud por lo que te has aprendido.

2. Nunca Regalan su poder.

Nunca dejes que lo que digan te hagan sentir mal o inferior. Tu tienes la habilidad de creer lo que te dicen o no; tu controlas tus acciones y emociones. Tu poder es tuyo y tu decides a quien dárselo.

3. Sin Miedo al Cambio.

La gente mentalmente fuerte no evitan el cambio, lo buscan. Invitan al cambio positivo sabiendo que los hará más fuertes. Saber que el cambio es inevitable y creer en tus habilidades de adaptarte.

4. No pierden energía en cosas que no pueden controlar.

No te quejes de lo que no está en tus manos, concéntrate en las cosas que puedes controlar en tu vida. Lo único que puedes cambiar es tu actitud ante lo que pasa. Si no puedes hacer nada, no te preocupes.

5. No se preocupan por complacer a todos

No temen a no quedar bien. Las personas con poder mental reconocen que no tienen que agradarles a todos TODO el tiempo. No tienen miedo de decir o hacer lo que quieren, tienen seguridad en si mismos. Defiende tus ideales no dejes de ser tu mismo sin pisar a nadie.

6. No temen a los Riesgos Calculados

Mide tus riesgos: ¿Te conviene? Checa todas las posibilidades y todas las consecuencias. Las personas con fuerza mental se toman el tiempo para analizar cada posibilidad, para tomar la mejor decisión. Se informan e investigan, haz lo mismo para tener los mejores beneficios.

7. No divagan en el pasado

Personas mentalmente fuertes no pierden tiempo pensando en el pasado y deseando que las cosas fueran diferentes. Reconocen su pasado y pueden decir que han aprendido de él. Sin embargo, ellos no vuelven a vivir constantemente malas experiencias o fantasean con los días de gloria. En lugar de ello, viven para el presente y planificar el futuro.

8. No se tropiezan dos veces con la misma piedra

Personas mentalmente fuertes aceptan la responsabilidad de su comportamiento y aprender de sus errores del pasado. Como resultado, no siguen repitiendo los mismos errores una y otra vez. En su lugar, se mueven y tomar mejores decisiones en el futuro.

9. No envidian el éxito ajeno

Personas mentalmente fuertes pueden apreciar y celebrar el éxito de otras personas. No crecen celoso o se sienten engañados cuando otros los sobrepasan. En lugar de ello, reconocen que el éxito viene con el trabajo duro, y que están dispuestos a trabajar más y mejor para su propia oportunidad de éxito.

10. No se rinden después del primer fracaso

Las personas mentalmente fuertes no ven el fracaso como una razón para darse por vencido. En lugar de ello, utilizan el fracaso como una oportunidad para crecer y mejorar. Ellos están dispuestos a seguir intentándolo hasta que aciertan.

11. No le tienen miedo al tiempo a solas

Las personas mentalmente fuertes pueden tolerar estar sólos y no temen el silencio. Ellos no tienen miedo de estar a solas con sus pensamientos y que pueden utilizar el tiempo de introspección para ser productivos. Ellos disfrutan de su propia presencia y no dependen de otros para su compañía y entretenimiento todo el tiempo, sino que puede ser feliz sólo.

12. No sienten que el mundo les debe algo.

Personas mentalmente fuertes no se sienten con derecho a las cosas en la vida. No nacieron con una mentalidad de que otros se encargarían de ellos o que el mundo les debe dar algo. En lugar de ello, buscan oportunidades en base a sus propios méritos.

13. No esperan resultados inmediatamente.

Aún que esté trabajando en la mejora de su salud o conseguir un nuevo negocio, las personas mentalmente fuertes no esperan resultados inmediatos. En su lugar, ellos aplican sus conocimientos y tiempo a lo mejor de su capacidad y entienden que el verdadero cambio requiere tiempo.

La educación en San Miguel de Allende

Los buenos alumnos en San Miguel de Allende saben que el poder mental debe ser algo que que esté en la educación de México. Es importante enseñara los alumnos de San Miguel de Allende a mejorarse cada día.