Inicio / Campus / Alumnos de Sistemas obtienen el tercer lugar en ROBCON 2015 con su seguidor de línea

Alumnos de Ingeniería en Sistemas ganan el Tercer Lugar en ROBCON 2015

Felicidades a nuestros alumnos del cuarto cuatrimestre de Ingeniería en Sistemas, que obtuvieron el tercer lugar en el concurso ROBCON 2015 participando con su robot en la categoría de “seguidor de línea”.

Un mes intenso de preparación y un gran trabajo en equipo, asesorados por sus maestros y apoyados por el Instituto en todo momento, lograron como resultado un satisfactorio tercer lugar y un gran aprendizaje para los futuros ingenieros.

Bajo la especial tutoría de su maestro el Ing. Sergio Olvera y con el apoyo institucional supieron sacar el mejor provecho de esta interesante competencia en la cual su robot debía seguir una ruta especificada por las reglas del concurso. Sus Talleres de Pensamiento Creativo también fueron útiles para generar las ideas que los llevaron a estar entre los tres mejores lugares de esta competencia.

Confiamos en que será el primero de muchos éxitos y estamos con ellos. Felicidades.