Inicio / Sin categoría / Alumnos del Instituto Sanmiguelense, visitan los distintos museos de la ciudad

Alumnos del Instituto Sanmiguelense, visitan los distintos museos de la ciudad

Muy interesante es  la visita de los alumnos del instituto Sanmiguelense a los distintos museos de la ciudad, con motivo de su servicio social.

Este programa del servicio social de los alumnos, consiste en ser capacitados en los museos, como el de Allende y el del Juguete mexicano, con la finalidad de ser los guías de niños de escuelas de distintas comunidades que acudirán a conocer los museos de nuestra ciudad.

El objetivo de éste programa, es que los niños de comunidades aledañas a San Miguel, tengan también la oportunidad de conocer la historia de nuestra región y los diversos museos que nos hacen remontar a los orígenes y eventos históricos importantes, que son parte de todos nosotros.

GE DIGITAL CAMERAGE DIGITAL CAMERA

GE DIGITAL CAMERAGE DIGITAL CAMERA970025_10151619987512449_774303071_nGE DIGITAL CAMERA