Inicio / Preparatoria / Todos Los Alumnos en San Miguel de Allende Son Excelentes Deportistas

Todos Los Alumnos en San Miguel de Allende Son Excelentes Deportistas

natacion1
Solo quien se propone algo puede lograr.

Reflexiono sobre las cosas de mi juventud cuando veo fotos de nuestros alumnos; cuando veo a los muchachos de la prepa y universidad en San Miguel de Allende, los que participan en los deportes, aún así, sin saber nadar, jugar tennis o voleibol, aun sin haberlo hecho anteriormente. Me acuerdo de los días donde yo también era parte del equipo de natación, y la disciplina, la motivación y el trabajo de equipo que me enseñó tal actividad.

En ese momento de mi vida tal vez no le puse el mayor empeño. Tal vez no le di tanta importancia. Solo veía que me hacían nadar una hora y media todos los días en una alberca olímpica. Yo que venia de nadar en ranchos, en estanques y en presas. En ese momento tal vez me sentía menos que los demás. Todos mis compañeros venían de familias de mejor economía que la mía. Yo era la gordita, la feita a la que nadie le ponía atención.

Pero ahora mas de 20 años después de esa época, aun me acuerdo de lo arduo que me hacia trabajar mi coach; de los regaños y de los mas de 40 vueltas (en una alberca olímpica) que me obligaban a hacer, y estoy agradecida.

Ya que es hoy, que puedo meterme a una alberca y no tener pena en la forma que nado. Es hoy en que se que el mejor ejercicio vascular (para mi) es la natación. Es hoy, que mis hijos pueden estar orgullosos de tener una madre que aprecia la educación en todos sus sentidos, tanto físicos como mentales. Soy yo la que los guio, les doy una pasión por superarse, por ser mejor, por estudiar, por hacer el mejor desempeño que pueden. Y eso lo tengo gracias a esas clases de natación, a ese entrenamiento y esos regaños.

natacion san miguel de allende

Persevera en aquellas cosas que realmente desees conseguir, porque si es así lo conseguirás.

tennis1

1. Muy bonita y muy cierta reflexión, me gusto mucho¡¡¡

2. Gracias!

3. Hola, quisiera saber donde nadabas en san miguel?